mayo 27, 2019933 43 72 45info@business-week.es

Advertencia legal

Home / Advertencia legal

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio (LSSICE) y con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, ponemos en su conocimiento:

Los términos y condiciones que más adelante se indican (las “Condiciones Generales”) regulan el acceso y el uso a todas y cada una de las páginas Web localizables bajo el dominio “business-week.es”, y sus respectivos subdominios y subdirectorios (el “Sitio Web”), propiedad de Business Week, SLU Gran Via de les Corts Catalanes, 608 5º 08007 Barcelona CIF: B66040874.

El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen a continuación. Si el usuario decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.

OBJETO DE LAS CONDICIONES

Constituye el objeto de las presentes Condiciones regular el acceso y la utilización del Sitio Web. BUSINESS WEEK se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento BUSINESS WEEK pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los Contenidos y/o Servicios que se integran en el Sitio Web.

CONTENIDOS Y SERVICIOS DEL SITIO WEB

A través del Web de BUSINESS WEEK, se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de los productos que comercializa, definidos en los correspondientes módulos de productos, en los formatos de venta igualmente descritos, y siempre sujeto a disponibilidad de stock de estos productos.

Información suministrada por terceros

El Sitio Web puede incluir información o contenidos facilitados por otras fuentes distintas de BUSINESS WEEK, incluyendo los propios usuarios del Sitio Web. BUSINESS WEEK no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud de tal información y/o contenidos, incluyendo aquellos supuestos en los que existan elementos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito.

En cualquier caso, y sin perjuicio de lo anterior, la remisión por parte de terceros de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público este Sitio Web a través de correo electrónico o de cualesquiera otros medios, implicará el otorgamiento a favor de BUSINESS WEEK de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del usuario en el Sitio Web en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología.

El usuario reconoce y acepta que BUSINESS WEEK puede conservar y revelar la información que almacene o ponga a disposición de terceros en el Sitio Web siempre y cuando sea:
– requerido para ello por las autoridades y organismos competentes;
– necesario para hacer cumplir las Condiciones Generales y/o Condiciones Particulares;
– conveniente o necesario para contestar reclamaciones relativas a violaciones o infracciones de derechos; o
– conveniente o necesario para proteger los legítimos intereses de BUSINESS WEEK, sus usuarios y el público en general.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de Uso, la relación existente entre BUSINESS WEEK y el usuario respecto de las mismas así como todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, BUSINESS WEEK y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes en el Reino de España.

Contáctanos